jueves, 8 de febrero de 2024

Tarea 9: Depuración de la situación de aprendizaje

Después de la presentación de nuestro proyecto, recibimos feedback tanto de nuestros compañer@s como de nuestra profesora. Los puntos más relevantes del feedback se exponen a continuación.


 Aspectos positivos 

-    "Me gusta mucho vuestra situación de aprendizaje, creo que puede ser motivadora para los alumnos.           Tiene el punto justo de ambición sin una dificultad excesiva". 
-    "Está bien planteado el arranque, con una visita externa, que siempre aporta para los alumnos". 
-    "Completa, clara". "Nos ha parecido un proyecto interesante y bien redactado". 
-    "Los apartados definidos correctamente y los objetivos son claros y se adecúan al contexto del aula". 


 Aspectos a mejorar 

-    "Muy interesante también combinarlo con la materia de Biología, aunque tal y como está planteado              ahora mismo no deja de ser una mera declaración de intenciones, habría que trabajarlo bastante más           para que realmente fuera integrado". 
-    "Habrá que tener en cuenta la motivación en esta Situación de Aprendizaje, ya que puede que a mitad           de sesiones pierdan el interés debido a las actividades". 
-    "Quizás habría que definir algo más detalladamente los entregables de los alumnos (memoria de                  soluciones, memoria constructiva, planos bocetos previos,...)". 
-    "Desarrollar de mejor manera las actividades".

Con todo este feedback hemos procedido a mejorar la situación de aprendizaje detallando cada actividad del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea 9: Depuración de la situación de aprendizaje

Después de la presentación de nuestro proyecto, recibimos feedback tanto de nuestros compañer@s como de nuestra profesora. Los puntos más re...